sábado, 6 de marzo de 2010

LA PLANCHA




Para los que estéis buscando trabajo y no encontréis, si sois diestros con la plancha podríais ofrecer vuestros servicios a domicilio como planchadoras o planchadores. Hoy en día la mujer, que es la que normalmente plancha la ropa en su casa, trabaja fuera y planchar se le hace una montaña o simplemente planchar es una tarea que le resulta odiosa. No sería una mala idea ofrecerle la recogida de la ropa limpia y planchársela. Esto es algo que en las grandes capitales como Madrid o Barcelona se está haciendo. También si se os da bien coser podéis ofreceros para arreglar la ropa, coser botones, coser un dobladillo. Pero estoy segura que lo de planchar a domicilio daría un buen resultado. A mi me pasa que a veces no tengo ni tiempo de abrir la tabla de planchar o de poner agua en el depósito de la plancha, pues mientras que me preparo y no, ya me tengo que ir.


Poned anuncios en las tiendas de vuestro barrio o en internet. Comentadlo a vuestros conocidos, el boca a boca hace mucho. Estoy segura que os sacaríais un pequeño sueldo o si sois más personas en la casa podéis ayudar y aumentaríais las ganancias.


¡Ánimo, esto es una salida!

1 comentario:

  1. Pues seguro que es un buen método de sacar dinero, y más en esta época de crisis... hay que tener iniciativa y esta parece una buena opción!

    ResponderEliminar