domingo, 30 de enero de 2011

ANUNCIOS DE LA TELE

Si hay algo que me molesta mucho de la tele son algunos anuncios que en lugar de animarte a que compres el producto, te dan ganas de vomitar y por lo tanto tan fácil como hacer "click" y cambiar de canal. No se como no se dan cuenta las empresas de publicidad.
Recuerdo que a mi padre le pasaba lo mismo con un anuncio que salía hace un poco más de 30 años sobre unos estropajos, en los que salía un cocinero fregando unas cazuelas que estaban muy sucias, además que lo ponían a la hora de la comida y te asqueaba aún más. Ahora ocurre igual pero aún más vomitivos, hay donde elegir, los que más son los que te hablan de detergentes o ambientadores para el inodoro y los ponen cuando estás comiendo ¡Que asco!, luego están los quita grasas y te sacan una cocina super-sucia. Podrían discurrir un poquito más y hacerlos un poco más agradables, digo yo.

1 comentario:

  1. La verdad es que sí se lo podrían currar un poco más y así por lo menos harían que más gente viera el anuncio. Pero bueno son ellos los que salen perdiendo y si apagamos la tv a la hora de comer para hablar de como ha ido el día, nosotros seremos los que salgamos ganando y evitaremos ver esas imágenes desagradables.

    ResponderEliminar