miércoles, 19 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011




Si, confieso que he tenido mi blog un poco abandonado, y es que últimamente he estado un poco ocupada, espero que a partir de ahora pueda escribir en el más a menudo.
La Navidad de este año vino y se fue como un suspiro y es que cada año se pasa todo más rápido. Empezamos mi hija pequeña y yo a montar el árbol de Navidad y cuando abrí la caja donde lo tenía guardado me parecía que lo había recogido el día anterior, luego el Portal de Belén y demás adornos pues me gusta que se note que estamos en Navidad. Celebramos la Noche Buena y Navidad con nuestros hijos como casi todo el mundo y fue tan entrañable como siempre.

1 comentario:

  1. El tiempo pasa, y todo parece igual! Pero lo cierto es que no lo es. Todo va cambiando sin que nos demos cuenta. Vamos teniendo más experiencias y aprendiendo un poco más de la vida. Lo que no cambia es la familia que siempre está y estará ahí dándonos apoyo unos a otros! Estas navidades han sido especiales cada año lo son más. Además los más peques van creciendo y haciendo cada vez más cosas graciosas jeje y es que son la alegría de la casa, representan la ilusión de la navidad!

    ResponderEliminar