jueves, 21 de enero de 2010


HAITÍ


A pesar del dolor y del sufrimiento de la tragedia de Haití, he de decir que fue muy emocionante ayer, ver como los equipos de rescate sacaban aquel pequeño de siete años con los brazos en alto, lleno de felicidad de haber sido rescatado con vida después de ocho días, seguro que a más de una persona se le habrán saltado las lágrimas de la emoción. También fue emocionante que rescataran con vida a una mujer de unos sesenta años, a lo mejor aún hay más gente con vida. Y...si, acabo de consultar la página de "20 minutos" y dice que acaban de rescatar a una joven de 25 años y antes a dos niñas más, la verdad es que parece milagroso que después de tantos días aún estén con vida, esperemos que encuentren a muchos.

Por poco que sea, no dejéis de enviar un donativo, a través de vuestro banco, la Cruz Roja, Cáritas, diversas ong's, por todos los sitios están pidiendo ayuda, seamos solidarios.

He podido encontrar una foto del niño que os comento, se llama Kiki y arriba os muestro la foto del mismo para que veais lo que os explicaba.

From The Times
January 22, 2010
Photographer Matthew McDermott describes moment of Haitian boy’s rescue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario