lunes, 18 de enero de 2010






TEJER :



Como admiro a las mujeres que saben tejer o hacer ganchillo, la de cosas que pueden hacer y el dinero que se pueden ahorrar, haciéndolo ellas mismas. Además tiene mucho más valor el "Hecho a Mano" o "Hand Made".



Cuando yo era pequeña las mujeres se dedicaban más a ello y hacían verdaderas obras de arte en lo que se refiere a jerseys o las colchas de ganchillo y la verdad es que había más afición, hoy en día, pues como trabajamos fuera, cuando llegamos a casa hacemos las tareas del hogar, cuando acabamos ya no tenemos ganas de nada, pero creo que es porque lo hemos ido dejando de lado, estoy segurisima que tiene que haber gente a la que le gusten las labores, y debería de existir en las ciudades, una asociación donde se impartieran clases de todo tipo de labores, desde coser un botón para arriba, sería divertido y provechoso, pues además serviría para hacer amistad con otra gente. A lo mejor en alguna ciudad existe y me gustaría saber como a la mayoría como les va y que hacen, como funcionan.
De momento os envío una dirección por si os sirve de algo. Si alguien más sabe de otras que la ponga aquí, será bienvenida.


He aqui a la madre de una amiga mía la cual a su edad hace verdaderas obras de arte, pues hay que tener cabeza para contar cuantos puntos de una manera y cuantos puntos de otra.

¡ENHORABUENA!

1 comentario:

  1. Hola! Yo en valencia conocía a un grupo de mujeres que se reunían para tejer. Lo hacían en un aula de un centro cultural. Podeis informaros en alguno de vuestra zona, además, si no existe estoy segura de que si juntais un pequeño grupo y lo proponeis al centro, estarán encantados de ayudros y otras muchas mujeres(y quien sabe si algún hombre laborioso) se unirán a vosotras.
    Poneros en marcha y pronto sacareis este proyecto adelante.
    Es una gran propuesta!!

    ResponderEliminar